La noches del jueves Omar fue puesto en libertad
Utilizó sus conocimientos en artes marciales para desarmar a tres delincuentes
El joven que desarmó a tres sujetos que intentaron asaltarlo en Tlatelolco fue puesto en libertad la noche del jueves, luego de que estuviera detenido en la coordinación territorial de Cuauhtémoc 2 mientras las autoridades continuaban con las indagaciones.
De acuerdo con la Procuraduría local, Omar está libre y dos de sus agresores serán presentados antes un juez de control que determinará su situación legal, compartió el diario El Universal.
Omar comentó que aplicó sus conocimientos en artes marciales para defenderse y quitarles el arma a los delincuentes, con la cual lesionó a dos de ellos, mientras que a otro lo golpeó. En compañía de su padre, el joven abandonó el Ministerio Público sin ningún cargo en su contra.
El afectado grabó un video donde pidió ayuda al nuevo gobierno para resolver su caso y que lo dejaran en libertad, pues había actuado bajo legítima defensa.
“Tenemos proyectos, tenemos vida, tenemos familiares enfermos, tenemos un sueño y somos proactivos. Confío en el nuevo gobierno, el gobierno que entró y pido por favor que se dé justicia a mi caso”, dijo Omar a quien se le vio con un vendaje en la cabeza.
Sé parte de la conversación