El hombre fue liberado tras encontrar inconsistencias en la carpeta de investigación
El presunto extorsionador exigía el pago de una cuota de 2 mil pesos semanales
El empleado de una rosticería en Nuevo León que fue detenido por asesinar a un hombre que quiso extorsionarlo ha sido liberado tras encontrar ciertas inconsistencias en la carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 18 de octubre en el negocio “Pollo y carnes la subida” en Apodaca, Nuevo León, cuando un sujeto arribó al lugar, se identificó como parte de un grupo del crimen organizado y exigió a los empleados el pago de una cuota de 2 mil pesos semanales por “derecho de piso”. En caso de no hacerlo, los amenazó con matar al dueño del local y a sus empleados, informó Noticieros Televisa.
Posteriormente, mientras hablaba por teléfono con su supuesto jefe, uno de los empleados del lugar, identificado como Junior “N”, le disparó en tres ocasiones por la espalda.
Las cámaras de vigilancia del lugar captaron lo sucedido.
#México Un hombre que trató de extorsionar a trabajadores de un restaurante de Apodaca, murió al recibir varios impactos de arma de fuego por uno de los afectados, todo quedó registrado en video. #AmoLosFinalesFelices pic.twitter.com/dLFxnMuVyY
— ??? ??? ??????? ???????… ? (@HechosVirales) October 19, 2020
Más tarde el empleado fue detenido por la policía, sin embargo al día siguiente fue liberado por inconsistencias en la carpeta de investigación, aunque se advierte que continúa una investigación de los hechos.
Sé parte de la conversación