La familia del menor mantenía a este felino en cautiverio como mascota
La mordida fue en el brazo y el niño corre el riesgo de perderlo
Un niño de dos años fue mordido por una leona en cautiverio en Chihuahua, causándole lesiones graves en su antebrazo derecho, por lo que lo ingresaron de emergencia al Hospital General.
El incidente ocurrió en una propiedad privada localizada a la altura del kilómetro 28 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en la comunidad de Sacramento, en donde la familia del menor mantenía a este felino en cautiverio como mascota.
David Domínguez, coordinador de Ángeles Blancos, aseguró que se atendió el reporte de un ataque, al trasladar al menor se percataron de que presentaba lesiones en una de sus extremidades.
Por otra parte, la Secretaría de Salud a través de su departamento de Comunicación Social, reveló que el menor se encontraba grave.
Por la seriedad de la lesión que le causó el ataque de la leona y debido a su corta edad, la herida se tornó más complicada, por lo que tuvo que ser entubado de inmediato e ingresado al quirófano para que el personal médico tratara de salvarle el brazo.
A pesar de que el menor se reportó como estable, la lesión que tiene es grave y cabe la posibilidad de que pierda su extremidad.
Fuente: El Diario mx
Sé parte de la conversación