Perdió la vista después de ser atacado por un hombre
El hecho de que no volverá a ver a su familia ha sido muy difícil
Después de haber sido atacado por un desconocido el 28 de septiembre de 2011, Andy perdió la vista, pero ahora gracias a la tecnología y a su lengua es capaz de ver nuevamente.
El hombre, originario de Illinois, fue capaz de ver nuevamente a su familia gracias a un un dispositivo que permite a las personas ver a través de la lengua. Es un aparato con unas gafas con cámara, una especie de control remoto que contiene un pequeño computador y una paleta que se ubica en la boca.
La cámara se encarga de grabar las imágenes, para después generar pequeñas descargas conocidas como electro códigos que llegan a la lengua. Posteriormente la información llega al cerebro y la persona puede ver imágenes que se asemejan a lo que cualquier persona puede observar.
“Tener que aceptar que no los volverás a ver, a tu esposa, tus hijos y tu perro. Que te quitaran eso en un parpadeo. No es justo”, dijo Andy.
En el video se puede apreciar su felicidad de ver nuevamente a sus familiares, tanto que se conmueve hasta las lagrimas.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación