El ‘Diamante Negro’ descartó haya sido un atentado en su contra
El actor Roberto Palazuelos compartió en redes sociales las imágenes de un hombre que intentó quemar su hotel Ahau Tulum ubicado en las costas del mar Caribe.
En la videograbación se observa a un desconocido con camisa blanca, un sombrero del mismo color, bermudas negras y lentes de sol. También se aprecia cuando prendió fuego a una de las palapas del lugar en donde había niños y adultos.
A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, el también empresario difundió las imágenes dos días después y solicitó apoyo para encontrar a quien resulte responsable.
Palazuelos dijo en entrevista para el programa De Primera Mano, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, que ya se abrió una carpeta de investigación y las imágenes del involucrado y su acompañante, una mujer, ya circulan por varias corporaciones como la militar, la de seguridad pública y la Fiscalía de la entidad.
“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se les acerca…Ya está abierta la carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, aseguró.
El ‘Diamante Negro’ indicó que es probable que los responsables sean mexicanos, dado que interrogaron al personal que los atendió directamente en el restaurante, detalló El Universal.
“El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que, si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalada, porque además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niña de siete años y un niñito de cinco años”, explicó Palazuelos quien descartó que se trate de un atentado en su contra y manifestó que se trata de un “loco”.
Sé parte de la conversación