Le reza a San Judas Tadeo por recuperar su tesis. El domingo 17 de abril cuando Gisell Prieto regresó a su departamento, descubrió que la habían robado.
Se llevaron todo lo que tenía algún valor, desde la cámara fotográfica y un alajero hasta una computadora nueva, con sólo tres meses de uso.
Pero nada vale tanto como lo que guardaba la compu: las últimas 140 páginas de la tesis que realiza desde hace un año junto a Naimid Veloso y Sofi Passamonte.
El equipo termino de cursar la tecnicatura en papiloscopía (huellas dactilares), y espera presentar la tesis para obtener el título intermedio y avanzar en la licenciatura en crimonología, que estudian en un instituto que tiene un convenio con la Universidad de Morón.
El ladrón irrumpió en el departamento ubicado en el primer piso del edificio ubicado en San José de Calasanz 242, durante ese fin de semana, entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril.
“Empezamos la tesis hace un año, en diciembre terminamos de cursar la carrera y decidimos cerrar bien el trabajo en estos meses… y ahora nos pasó esto”, dice Sofía al hablar del robo. “Si no entregamos la tesis en junio, perdemos el año”, se lamentó.
Las chicas esperan cualquier información de su computadora en sus mails: sofipassamonte37@gmail.com,Naimid26@gmail.com y Gisellprieto@live.com.
Es una notebook negra, marca HP, y con el Nº de serie 3CE423F26B.
Fuente:Día a día.
Sé parte de la conversación