Aunque le fue devuelta la colección, algunas cartas faltaban en el álbum por lo que el oficial le regaló su colección.
Un joven maestro Pokémon llamado Bryce perdió todas sus cartas coleccionables cuando se las quitaron de sus manos. Un policía tomó el caso y le regaló cartas de su propia colección.
“No me pude mover, estaba paralizado”, dijo el chico de solo 9 años a CNN mientras contó cómo le fue arrebatada su colección.
El oficial Jimmy Grotenrath, del departamento de Policía de Cleveland, se ocupó del caso y localizó al niño que se robó la colección de Bryce.
Aunque le fue devuelta la colección, algunas cartas faltaban en el álbum.
“Sabía que tenía algunas cartas viejas de Pokémon en casa. Entonces mire en el closet y encontré mi colección. Le dije a mi sargento que tenía algunas cartas y que quería dárselas al chico, entonces al día siguiente volvimos a su casa”, dijo el oficial.
” La familia estaba en el porche de su casa contentos de vernos . Entonces le dije a Bryce que viniera a mi zona ya que tenía algo para darle, ” explicó. ” Entonces le di un montón de carpetas y en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja. Entonces cuando él sacó algo de su otra colección de tarjetas de Pokemon y les estaba mostrando que su colección se amplió aún más ” .
Ambas generaciones de fanáticos se reunieron cuando el joven y el oficial se encontraron. “Lo que sea que ponga una sonrisa en un ciudadano, es un trabajo bien hecho”, publicó Grotenrath en su Facebook.
Fuente:Yahoo
Sé parte de la conversación