El momento romántico fue captado por la famosa “Kisscam”
Un aficionado sacudió por la espalda al novio y sueltó el anillo en las tribunas
Durante el partido de Atlanta y Filadelfia de la NBA, en el Phillips Arena, un joven decidió proponerle matrimonio a su novia y aprovechó el medio tiempo para la hazaña.
Mientras la famosa cámara “Kisscam” hacía su recorrido por las tribunas para capturar los besos de las parejas que se dieron cita en el lugar. El chico aprovechó el momento para hacer la propuesta y las cámaras captaron el momento romántico.
La mujer lucía emocionada: se llevó las manos al rostro mientras su novio se arrodilló y sacó la sortija para hacer la propuesta, pero de pronto un aficionado extasiado por el momento que apreciaba sacudió por la espalda al joven enamorado, provocando que éste soltara la joya en la tribuna.
La mujer enfurecida le reclama al hombre que provocó el incidente y le pide que se aleje de ellos. Los aficionados que se encontraban cerca de la pareja les ayudaron a buscar el anillo entre los escalones de la tribuna.
Desafortunadamente se desconoce el desenlace de esta historia, ya que las cámaras regresaron al centro de la cancha para continuar con el partido. Lo que sí es seguro es que la pareja contraerá matrimonio muy pronto y esta experiencia desafortunada será recordada para siempre.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación