El gesto de este hombre conmovió a miles personas en redes
El día de hoy, en Piedras Negras, Coahuila cayó la primera nevada de la temporada, por lo que un hombre aprovechó la oportunidad para ir a la tumba de su madre y cumplir su promesa: hacer un muñeco de nieve juntos.
El usuario, llamado Marcial Rivas, decidió compartir este emotivo momento en su perfil de Facebook y la imagen se volvió viral en cuestión de horas, ya que junto con la foto escribió el siguiente mensaje:
“Te dije mi amor, que cuando nevara, haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda”.
Esta promesa se la hizo a su mamá hace unos meses, antes de que falleciera de cáncer en San Antonio, Texas.
La imagen conmovió a los internautas, quienes de inmediato comenzaron a enviar mensajes de ánimo a Marcial.
De acuerdo con una publicación de Vanguardia, la mamá de Marcial soñaba con llegar con vida a este invierno y formar un muñeco de nieve junto con su familia, experiencia que habían vivido juntos 32 años atrás, cuando todos vivían juntos en Piedras Negras, Coahuila.
Luego de que el día de hoy nevara, Marcial llevó a sus hijos a la escuela, y recordando la promesa hecha a su madre, manejó hasta el Panteón Santocristo para cumplir su promesa.
“No había mucha nieve, pero el carro sí tenía mucha, junté lo que pude, me salió un monito, tomé la foto como homenaje y para que mis hermanos la vieran”, escribió en Facebook.
Sé parte de la conversación