El explosivo causó daños en la vivienda del afectado
El responsable huyó del lugar, por lo que su detención está pendiente
Un hombre aventó una granada de fragmentación a la casa de su vecino después de que éste se negara a bajar el volumen de su música.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), informó que miembros de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ya se encuentran en el proceso de búsqueda del responsable, quien provocó daños en la vivienda del afectado.
De acuerdo con el reporte de lo sucedido, a las 7:51 de la noche del viernes 2 de noviembre, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fue notificado sobre el incidente ocurrido en el fraccionamiento Los Álamos.
El aquejado, Guillermo, de 37 años, declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, que todo fue consecuencia de una riña verbal.
Explicó que tuvo una discusión con un vecino, identificado como Julio C., de 54 años, por el alto volumen de un equipo de sonido.
Guillermo se negó a bajar el volumen por lo que Julio arrojó a la cochera el artefacto explosivo.
La granada explotó y provocó daños en paredes, techo, piso y portón.
No hubo reportes de personas heridas. El responsable huyó del lugar, por lo que su detención y presentación está en espera.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación