Vivir modestamente es una buena manera de ahorrar dinero
Muchos millonarios en realidad viven por muy debajo de sus posibilidades.
Siempre pensamos que los más ricos como Mark Zuckerberg o Warren Buffet llevan una vida muy lujosa. Pero, muchos millonarios en realidad viven por muy debajo de sus posibilidades.
Vivir modestamente es una buena manera de ahorrar dinero y, quién sabe, podrías hacerte rico también. Aquí damos algunos de los trucos para ahorrar dinero como los millonarios más famosos.
Los autos son, sin duda, el símbolo de riqueza por excelencia. Sin embargo, algunos millonarios los consideran como una simple máquina que permite llevarte de un punto A a un punto B.
El creador de Facebook Mark Zuckerberg por ejemplo, maneja una modesta berlina Acura TSX, el modelo básico de la gama.
El emprendedor Indio Azim Premji, cuya fortuna se eleva a 15 mil millones de dólares, maneja una simple Toyota Corolla.
Ser propietario de su propia casa es un lujo razonable, pero no siempre debe ser la más grande y lujosa.
Warren Buffett es un hombre de negocios cuya fortuna se estima a 53 mil millones de dólares. Sin embargo, no vive en un palacio, sigue viviendo en Omaha en Nebraska, en la casa que compró en 1958 por 31 500 dólares.
El millonario magnate del petróleo T. Boone Pickens tiene la costumbre de ir al supermercado con una lista precisa de lo que tiene que comprar y lleva con él solamente el dinero necesario para su compra. Así que no llevar más que el dinero necesario en los bolsillos.
En vez de pagar el precio máximo, compra cuando hay rebajas, e invierte el dinero ahorrado en cuentas de ahorros. Así podrías volverte rico también.
No existen pequeños ahorros. Hilary Swank, cuya fortuna se eleva a 40 mil millones de dólares usa cupones de descuentos cuando va al supermercado. Y, Michelle Obama, no compra vestidos de creadores sino que se viste en H&M o Asos.
Así que con estos consejos deberías ir pensando cómo puedes ahorrar un poco más de dinero.
Fuente:Sin Embargo/www.ticbeat.com
Sé parte de la conversación