Despertó a una pasajera y recibió insultos
La madre se disculpó y defendió a su hija por medio de una mensaje de Facebook
La pequeña Yasmin de 8 años sufre del síndrome Sturge-Weber, el cual afecta ojos, piel y cerebro. Durante un vuelo le dio un ataque que la orilló a llorar y gritar, lo que hizo que una pasajera que se encontraba durmiendo se despertara y descargara su ira contra la pequeña.
Gritando la pasajera exigía a gritos que la niña se callara, pero la madre de Yasmin decidió salir en defensa de su hija por medio de su cuenta de Facebook.
“Querida Señora en el vuelo con destino a Manchester de Ibiza: Sentimos que nuestra hija impidiera que pudiera dormir apaciblemente, pero ella estaba teniendo un ataque y no se encontraba del todo bien. Como sintió la necesidad de gritar “callen a esa niña”, no favoreció a calmar su ansiedad ni ayudó a controlar la situación.
Le explicamos amablemente lo que ocurría, le pedimos disculpas, incluso preguntamos si nos podíamos cambiar de sitio. Mientras tanto, usted repetía “estoy cansada del ruido, ¿no pueden callarla?”. Además, insultó a su padre delante de ella y de sus otros tres hermanos. Su comportamiento y arrebato no ayudó a calmar la ansiedad de nuestra hija.
Espero puedas ver esta publicación en las redes sociales para que sepa que mi hija de ocho años terminó la noche en el hospital. Quizá usted sí consiguió dormir bien”.
De acuerdo con declaraciones de los padres, aseguran que la tripulación estaba al tanto de la condición de la menor, así como tenía permiso de su médico para realizar el viaje.
Fuente: La Sexta TV
Sé parte de la conversación