La cabeza de serpiente se movía e intentó morder aun cuando ya no tenía cuerpo
La serpiente mocasín de agua de cottonmputh es una especie venenosa
Jill-Scott Mollett compartió en su perfil de Facebook un vídeo que muestra a una serpiente decapitada que intentó morder aun cuando ya no tenía cuerpo.
La joven cuenta que al verse sorprendida por la serpiente, con ayuda de un amigo le cortó la cabeza, pero lo más curioso fue que el reptil seguía moviéndose.
La serpiente mocasín de agua de cottonmputh es una serpiente venenosa que habita en el sureste de Estados Unidos. Esta especie cuando se siente amenazada puede morder, causando una herida fatal.
https://www.facebook.com/jillscott.mollett/videos/10208420898554812/
Expertos en la eliminación de la fauna de EU señalan que matar de esta forma a las serpientes puede ser de alto riesgo, ya que al momento de cortar la cabeza es probable que con el primer golpe se altere y tire una mordida suficientemente poderosa para herir a la víctima.
Lo recomendable es que al encontrar una serpiente se llame al servicio de remoción de vida silvestre para que pueda rescatar y trasladar al animal a un centro de seguridad y resguardo lejos de las propiedades domésticas.
Para evitar las visitas inesperadas de serpientes en el hogar, es recomendable mantener el césped corto para evitar que las serpientes se refugien entre las ramas.
Lee la nota completa en Mashable
Sé parte de la conversación