La madre del pequeño Christopher, asesinado por sus amigos y familiares (también niños) cuando jugaban al secuestro; Tania Mora cedió los derechos al programa de Televisa, Laura, para que sea el equipo legal de la conductora quien lleve el caso.
Al concluir la audiencia de vinculacción de los homicidas de Christopher, Victor Alonso Tadeo, abogado de laf amilia dijo que fue destituido. La madre acudió al equipo de Laura Brozzo alegando que ellos la ayudarían en un lapso de dos meses.
El ahora ex abogado de la familia calificó el otorgarle la investigación y proceso legal al staff programa de show como un “circo”.
Se le cuestionó si la familia tenía un trato económico con el equipo de Laura; comentó que pudiera ser porque ya había tenido una fricción a las afueras de la Fiscalía con una persona del equipo de la conductora del programa “Laura”, porque le estaban comprando boletos de avión a la señora Tania y a toda su familia, señalando que él se opuso al hecho.
Dijo que era un error dejar el caso en manos del equipo de Laura Bozzo porque es un caso muy delicado y personas como la conductora no son las correctas para tratar este tipo de situaciones.
La madre salió acompañada por Juan Carlos Cárdenas, abogado que se encarga de llevar el caso y quien es miembro del equipo de Laura Bozzo.
Tania sólo dio una declaración a los medios y dijo que tuvo mucho coraje al ver a los asesinos de su niño.
Con información de Sinembargo.mx
Sé parte de la conversación