La presentadora de origen peruano aceptó que existe un problema legal con el Servicio de Administración Tributaria
Señaló que continúa en el país, por lo que cualquier rumor que afirme lo contrario es sólo por la salida de su próximo programa en Televisa
“Soy muy bruta para eso de las cuentas”, así fue como la conductora de televisión, Laura Bozzo, justificó los problemas fiscales que tiene en México, lo cuales, aseguró, ya están siendo atendidos por sus abogados.
Este martes, el diario Reforma reveló que Bozzo adeuda 17 millones de pesos al fisco en México, por lo que ha recurrido a diversas instancias para impugnar la deuda.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la presentadora de origen peruano aceptó que tiene un problema legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero que continúa en el país, por lo que cualquier rumor que afirme lo contrario es sólo por la salida de su próximo programa en Televisa.
“Sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas”, explicó.
“Acá no hay evasión de nada, yo estoy dando la cara. Esto es una cortina de humo típica de la temporada de campañas y sale justo antes de que salga al aire con mi nuevo programa en Televisa”, insistió.
Denuncia intento de secuestro y robo por parte de un chófer de Uber en la CDMX
Bozzo aseguró que siempre ha pagado impuestos, pero consideró que es increíble que ahora le quiera obrar 17 millones de pesos por un año, cuando su ganancia es de diez millones de pesos anuales “ese proceso está muy mal llevado, los fiscalistas lo han manejado”, comentó.
“Estoy a punto de sacar un programa y es un escándalo mediático porque no me he ido del país estoy enfrentando un proceso, soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están atendiendo, y no tengo cuentas intervenidas, hay un proceso en marcha, sí hay un problema, si lo manejaron mal, pero eso no significa que me haya ido”, detalló.
La conductora enfatizó que actualmente se encuentra en un proceso de aclaración con la justicia mexicana que interpuso su abogado la semana pasada, y que estará al pendiente del curso del mismo “me buscan un escándalo antes de salir, pero estoy en México enfrentando todo, lo que hay de pagar se pagara lo que se tenga que devolver que se devuelva”.
Sé parte de la conversación