La madre del rapero Notorious B.I.G. las demandó por utilizar la imagen de su hijo muerto sin permiso
Las playeras fueron retiradas del mercado al día siguiente de su lanzamiento
Las hermanas Kylie y Kendall Jenner cancelaron su colección de ropa “vintage rock” luego de que la mamá del rapero Notorious B.I.G. las demandará por utilizar las imágenes de su hijo muerto sin permiso.
En las prendas, aparecían imágenes de Biggie (Christopher Wallace), así como de Tupac Shakur, raperos que fueron asesinados en tiroteos hace más de 20 años. Cada pieza tenía un costo de 125 dólares.
Al respecto ,Voletta Wallace, madre de B.I.G. publicó en Instagram este jueves: “La falta de respeto de estas chicas, de ni siquiera contactarme a mí o cualquier otra persona me desconcierta… “No tengo ni idea por qué se sienten que pueden “adueñarse” de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es una falta de respeto, repugnante, y explotación a su máxima expresión”, puntualizó.
El abogado de la familia Wallace notificó a las hermanas Jenner que tenían hasta este viernes a las 5 de la tarde para retirar todas las playeras de los puntos de venta.
— Kendall (@KendallJenner) June 29, 2017
Por su parte Kendall Jenner, se disculpó diciendo: “Pedimos una sincera disculpa a cualquier persona que se ha molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans de su música y no era nuestra intención faltarles al respeto a los iconos culturales de ninguna manera”, escribió.
La polémica línea de camisetas no solo utilizó el rostro de los raperos, sino que también de bandas de rock como: Metallica, Pink Floyd, the Doors, Kiss y de Black Sabbath, banda liderada por Ozzy Osbourne.
Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss. pic.twitter.com/BhmuUVrDBn
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) June 29, 2017
De hecho, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, atacó a las hermanas en Twitter escribiendo: “Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a bandas icónicas. Quédense con lo que saben hacer…labiales”.
Las playeras fueron retiradas un día después de su lanzamiento, las hermanas Jenner se disculparon y el conflicto no pasó a mayores.
https://twitter.com/youngsinick/status/880442252769857537?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2Fentry%2Fbiggie-smalls-jenner-t-shirts_us_5955918ee4b02734df312dfa
Lee la nota completa en Huffington Post
Sé parte de la conversación