Su “estudio” ha sido criticado por científicos
La doctora en psicóloga considera que la alta ingesta calórica hace a las personas homosexuales
“Modern Diet and Stress cause Homosexuality: A hypothesis and a potential therapy” es un estudio que intenta explicar el origen de la homosexualidad y la transexualidad, a partir de los hábitos alimenticios y de vida de las personas.
La responsable de este estudio es la doctora en psicología clínica Rita Strakosha, que aunque no cuenta con la validación o apoyo científico de alguna institución seria, publicó su trabajo.
Dicha investigación establece que las personas LGBT suelen presentar desordenes alimenticios, generados por las grandes cantidades de comida con índice glucémico elevado, de carbohidratos y grasas.
Strakosha señala que los gays, lesbianas y mujeres bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales.
Por lo tanto, la ingesta de estos alimentos tiende a desarrollar mayor probabilidad de atracción para los homosexuales. Reducir la ingesta de comidas picantes, grasas, fritas, cítricos y bebidas carbonatadas; hacer ejercicio constante y tomar siestas de menos de 30 minutos ayudan a tu organismo a mantenerse hetero.
La comunidad científica ha rechazado las hipótesis de esta doctora, ya que no las considera razonables y a su vez son peligrosas.
Lee la nota completa en Ambienteg
Sé parte de la conversación