Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que existe un fuerte vínculo entre la belleza y las rupturas amorosas
Otra investigación señala también que las personas que son muy atractivas físicamente son más propensas a ser infieles
Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Harvard revela que las personas que son más atractivas son más propensas a terminar relaciones de pareja que aquellas a las que no se les considera tan atractivas.
Los primeros estudios encontraron que existe un fuerte vínculo entre la belleza y las rupturas amorosas. Para ello se les pidió a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80 y que calificaran a los hombres por su atractivo.
Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos y coincidió en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.
Un segundo estudio se realizó con ayuda de mujeres famosas y el resultado fue el mismo, que además del divorcio, estas mujeres no tenían relaciones de pareja duraderas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/36010/
Esta investigación se hizo luego de que una anterior descubriera que las personas que son muy atractivas físicamente son más propensas a ser infieles porque suelen sentirse atraídas por más personas.
De acuerdo con la información del periódico Excélsior, para que una relación funcione es indispensable que exista buena comunicación entre ambos, así como la confianza que tengan uno en el otro.
Además es importante que la relación no se convierta en una rutina. Los dos siempre deben tratar de hacer cosas distintas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mexicanas-de-las-mas-infieles-de-latinoamerica-second-love/
Sé parte de la conversación