La propuesta del dibujante Manuel Bartual ha recopilado historias tristes, graciosas e irónicas que ocurrieron a tuiteros desde que empezó la pandemia
El guionista Manuel Bartual lanzó una propuesta en Twitter que consiste en compartir aquellos planes frustrados a consecuencia de la pandemia de coronavirus.
“Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollado 2020. Empiezo yo. En febrero me gasté 400 euros en un tratamiento de blanqueamiento dental”, tuiteó junto con una fotografía donde aparece con un cubrebocas.
La idea del también dibujante se hizo viral y ya fie compartida más de mil veces, además supera los 7 mil 600 ‘me gusta’. Por lo que con el transcurso de los días ha recopilado historias graciosas, tristes e irónicas que han relatado internautas.
“Me gasté 500 euros en un portátil pequeño y manejable (sin webcam) porque para las pocas horas que trabajaba desde casa para qué quería más”, “yo invertí en equipo de fotografía nuevo y me compré un ordenador más potente porque este año me iba a hinchar a currar. Hago fotos de boda”, manifestaron algunos tuiteros.
“Me compré un vuelo a China”, “me mudé a un estudio de 18 metros cuadrados porque ‘no voy a pasar por casa más que para dormir y poco más”, “en febrero le regalé a mi novia por su cumpleaños planes y experiencias […] todos cancelados y pospuestos”, externaron otros.
Cabe recordar que a mediados de año tuiteros hicieron otra recopilación de sus expectativas convertidas en una triste realidad e incluso algunos lo tomaron con humor.
Bajo el lema “Mis planes / el 2020”, decenas de usuarios convirtieron su desdicha en memes y recurrieron a escenas cotidianas y a populares series de televisión y películas para expresar su sentir.
Sé parte de la conversación