Admitió que no se encontraba en perfectas condiciones tras una lesión que sufrió
La gimnasta mexicana Alexa Moreno dejó en claro que no le importan las críticas que recibió en redes sociales tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“En realidad no les pongo mucha atención, me entra por un oído y me sale por el otro”, dijo la deportista esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Sobre su figura y peso, Moreno comentó que pesa 52 kilos, lo cual no ha sido impedimento para participar en competencias internacionales.
También aceptó que al momento de su participación en Río no se encontraba bien porque había sufrido una lesión, de la cual no se había recuperado totalmente.
“No estaban en perfecta forma porque venía de una lesión, de un desgarre y fue bastante duro volver a retomar. Hice todo lo que puede y a pesar de todo lo que pasé me sentí bastante bien y bastante segura”, dijo.
En cuanto a la Conade y la falta de apoyo a diferentes atletas, comentó que ella no ha tenido problemas en ese aspecto porque siempre han tratado de ayudarla.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación