No sólo ofrecen vacaciones remuneradas también les pagan el viaje
Algunos trabajadores de Estados Unidos prefieren no tomar todos sus días de descanso; sin embargo, algunos empleadores han mejorado la prestación para que su personal tenga un ‘estipendio -o pago especial- para vacaciones’
Cerca del 3% de los empleadores del país ofrecen a sus trabajadores, aparte de su sueldo regular cuando toman días libres, un pago en efectivo o reembolso directo de los gastos y alojamiento durante el viaje.
Estas son siete empresas que incluyen este beneficio:
Afar Media
El sitio en línea de viajes Afar Media otorga a sus trabajadores hasta 2,000 dólares al año para viajes nacionales o internacionales.
BambooHR
El proveedor de software BambooHR reembolsa hasta 2,000 dólares anualmente para vacaciones de sus empleados.
Full Contact
Cada año el personal del desarrollador de software de gestión de contactos, recibe 7,500 dólares para “desconectarse”.
Evernote
El fabricante de aplicaciones paga a sus empleados 1,000 dólares al año con tal de que tomen por lo menos cinco días libres consecutivos.
Betabrand
Cada mes, el sitio de ropa ofrece un viaje internacional con la mayoría de los gastos pagados a un empleado o a dos.
G Adventures
La empresa especializada en viajes para grupos pequeños, ofrece un viaje subvencionado cada 10 meses a los empleados de tiempo completo con un año de antigüedad. El personal tiene hasta 650 opciones para elegir.
Airbnb
El sitio de alojamiento ofrece un mínimo de 15 días libres con goce de sueldo. Además, la empresa da cada trimestre un crédito de 500 dólares que los empleados pueden aplicar en sus viajes si utilizan Airbnb para hospedarse.
Fuente: EXPANSIÓN
Sé parte de la conversación