Forman parte de una campaña para promocionar “Eso”
Los globos estaban atados a las alcantarillas
Las calles de Sídney, en Australia, se llenaron de globos rojos flotantes generando pánico e incertidumbre entre los habitantes.
En una de las calles se podía leer el mensaje: “Está más cerca de lo que piensas”, mientras el globo permanecía flotante en una de las rejillas de la coladera.
Los globos y el mensaje forman parte de una campaña promocional para el estreno de la nueva película “Eso”, basada en el libro homónimo del escritor Stephen King.
Los globos rojos son una siniestra referencia al villano de la película, el payaso malvado que utiliza tácticas terroríficas para atraer a los niños.
Los habitantes de Sídney por un momento se vieron confundidos al ver la ciudad llena de globos flotantes, sin embargo una vez que se reveló que todo se trató de una campaña publicitaria para el estreno de la escalofriante película el próximo 7 de septiembre en ese país.
En redes sociales los usuarios compartieron algunas fotografías de los globos flotantes que encontraron por las alcantarillas de la ciudad.
El fenómeno mundial “Eso” también se vive en la Ciudad de México y es que es una de las películas de terror más esperadas del año. La expectativa en torno a la nueva versión de esta historia es demasiada.
Otra campaña publicitaria para promocionar esta película se vio en el Metro de la CDMX en las estaciones Zócalo a Pino Suárez de la Línea 2, donde un joven grabó la animación que se observa en el túnel por donde pasa el tren.
https://www.facebook.com/carlos.escobarolvera/videos/1258840374219926/
Entre la oscuridad emerge Pennywise, el payaso maldito que devora niños y toma la forma de sus miedos más ocultos para que los adultos no lo puedan ver.
En México la cinta “se estrena el próximo 14 de septiembre.
Lee la nota completa en BoredPanda
Sé parte de la conversación