Estará disponible el próximo 29 de marzo
No contará con ningún botón al frente, tendrá lector de huellas dactilares y una cámara frontal de 8 megapixeles
El Galaxy S8, el nuevo Smartphone de Samsung verá la luz el próximo 29 de marzo, pero antes ya han sido reveladas algunas de las características de este sofisticado aparato.
El diseño del Galaxy S8 es similar al del S7, solo que la pantalla es más curveada en los costados. Estará disponible en dos tamaños de pantalla y no contará con ningún botón al frente.
Contará con lector de huellas dactilares, aunque se desconoce en qué parte del teléfono se encontrará, ya que se han filtrado imágenes de posibles fundas pero no dejan hueco más que para la cámara y el flash.
El Galaxy S8 cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, mientras que la conexión de carga y de archivos será a través de un portal USB C.
El tamaño de este potente teléfono varía entre los 140,14 x 72,20 x 7,30 mm y los 152,38 x 78,51 x 7,94 mm del Galaxy S8 Plus. La resolución de la pantalla será de 1440 x 2960 píxeles.
Por su parte, la cámara frontal del Galaxy S8 será de 8 megapixeles con función de autoenfoque. Asimismo, los creadores de este teléfono al parecer decidieron incluir un sistema de doble cámara con un sistema de zoom inteligente que funcionará incluso en movimiento o grabando vídeo.
Estos son algunos de los detalles que han sido revelados hasta ahora por la marca coreana. La fuente del poder de este Galaxy S8 es un procesador Qualcomm Snapdragon 83, se desconoce la capacidad de almacenamiento, pero mantendrá la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y la suciedad.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación