El resultado fueron montajes que entre lo nerd y lo geek
Los montajes desafiaron a la creatividad con robots-calabaza, e incluyeron a la celebración se mezcló del Día de Muertos
La NASA organizó un concurso de decorado de calabazas con el objetivo de celebrar Halloween y retar a la creatividad de sus ingenieros.
Como cada año el Jet Propulsion Laboratory de la Agencia Espacial en Pasadena California convocó a este concurso y el resultado fueron montajes que entre lo nerd y lo geek.
Los diseños abarcaron desde tributos a Banksy hasta algunos niveles del juego de Pac-Man, así como escenas de Charlie Brown, La Guerra de los Mundos e incluso supernovas que murieron este año.
Hubo montajes que desafiaron a la creatividad con robots-calabaza, o que incluyeron a la celebración se mezcló del Día de Muertos, como las que retomaron a Coco, la película de Pixar, según se puede ver en la galería retomada por FayerWayer.
What happened when we let our engineers loose on pumpkins for JPL’s seventh annual carving contest? Here are the results: https://t.co/z8zCjR6ZP4 pic.twitter.com/tRI0Rb8j7Z — NASA JPL (@NASAJPL) 30 de octubre de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-nasa-encuentra-un-iceberg-rectangular-perfectamente-cortado/
Sé parte de la conversación