El mandatario presumió el éxito de Gran Premio de la Fórmula Uno y del desfile de Día de Muertos y como era de esperar, ha vuelto a decir tonterías…
El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que las cosas buenas deben ser las que resalten a México y no las malas, “esos prietitos que pasan en todo el mundo”.
Ayer, tras inaugurar la Pista de Remo y Canotaje de Villa Victoria en el Estado de México, el mandatario dijo que el país debe significarse ante el mundo por las buenas noticias y puso como ejemplo el Gran Premio de la Fórmula Uno que se celebró el pasado fin de semana, ya que fue visto por más de 500 millones de personas en todo el planeta.
“Hay que darnos a conocer. Hay que significarnos por las buenas noticias, a veces las malas noticias son las que proyectan a México, a veces esos prietitos que pasan en todas partes del mundo son de las que dan motivo para que se hable de México”, dijo Peña Nieto.
Además, presumió que los organizadores nombraron a México como la mejor sede del evento el año pasado y deseó que este año de nueva cuenta el país reciba esa distinción.
De igual manera resaltó la convocatoria del desfile de Día de Muertos, el cual se realizó con parte de la escenografía que se ocupó en la película del 007, de la cual se grabaron escenas en la Ciudad de México, y que brindó una buena imagen del país al mundo.
Sé parte de la conversación