Hace una semana César Camacho también fue víctima de esta brigada
Integrantes de la brigada Poder Anti Gandalla lanzaron esta mañana pañales sucios a la sede nacional del PRI, la cual se ubica en sobre Insurgentes Norte, cerca de Buenavista.
Por medio de Periscope, Arne Aus Den Ruthen Haag, excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, transmitió cómo una docena de personas se reunieron en el lugar para aventar los pañales desde la acera contraria con ayuda de varias ligas.
https://twitter.com/arnemx/status/827167761071616000
El pasado 18 de enero, varios integrantes de la brigada atacaron a jitomatazos al diputado priista César Cámacho al asistir a la Asamblea Constituyente.
“Estoy en el mercado, escogí unos jitomates medio pasados, son para aventárselos a los diputados, a estos cabrones que se pasan de vivos… Un diputado en México cuesta un millón 300 mil pesos al mes… No hacen nada los diputados huevones”, dijo en esa ocasión Arne.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Camacho calificó el hecho como “cobarde”, ya que “la emboscada de que fui objeto es reprobable en el debate democrático que promovemos. Que prevalezca la política sobre la fuerza”.
https://www.facebook.com/arne.mx/videos/1272483809498984/
Sé parte de la conversación