A través de redes sociales la marca ha publicado diferentes imágenes de mujeres que se muestran por primera vez con su bigote sin depilar
Billie, la marca de productos femeninos para afeitarse, lanzó una campaña en favor de que las mujeres usen bigote.
Bajo el nombre de Movember, esta campaña consistió en dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre para concienciar y visibilizar el cáncer de próstata y testículos, una acción impulsada por la marca que además anima a sus clientas a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, informó El Financiero.
“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Hemos sido entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguamente) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas”, escribió Billie en su cuenta de Instagram.
A través de redes sociales la marca ha publicado diferentes imágenes de mujeres que se muestran por primera vez con su bigote sin depilar. Esta acción fue muy aplaudida por los internautas y que no deja de ser otro gesto de empoderamiento de la mujer que consiste en mostrarse cómo es, sin seguir estereotipos de belleza impuestos desde hace años.
Esta campaña nos invita a pensar y cuestionar sobre los estereotipos de belleza que han existido desde siempre tanto para hombres como para mujeres.
Sé parte de la conversación