#LadyRosca tomó con humor que la apodaran #LadyRosca y mencionó que pueden llamarla Sayra o #leydirosca
Una mujer fue llamada en redes sociales #LadyRosca por comprar roscas de reyes y revenderlas a un precio mayor al que las adquirió en Villahermosa, Tabasco.
La vendedora compró 300 roscas a $99 pesos cada una y las revendió a $150 pesos, lo cual desató polémica entre internautas, pues algunos consideraron que se trató de una acción desleal, sin embargo, otros indicaron que fue una forma válida de hacer negocios.
Por su parte, María, la vendedora, compartió en su cuenta de Facebook su versión de los hechos dijo que siempre ha sido comerciante y que está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener su dinero.
“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago”, explicó.
María tomó con humor que la apodaran #LadyRosca y mencionó que pueden llamarla Sayra o #leydirosca. “La verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en al plan)”, externó. La vendedora aclaró en su post que ella compró las roscas de reyes con su propio dinero.
El debate entre cibernautas encendió las redes sociales, pues muchos insistieron en que no debió revender las rosas de reyes, pero otros defendieron el hecho de que fue una manera de emprender ya que arriesgo su propio capital.
Sé parte de la conversación