La mujer dijo ser “pudiente” por laborar como ministerial
#LadyMP señaló que no concebía que la arrestaran solo por chocar un vehículo
Una mujer identificada como Catalina provocó un fuerte accidente vial en carreteras de Cancún el viernes pasado, sin embargo, cuando un oficial se le acercó, ésta se alteró y dijo que trabajaba en el Ministerio Público de Quintana Roo.
La involucrada comenzó a discutir con elementos de la policía tras el choque que presuntamente ella ocasionó, Catalina o #LadyMP como la llamaron en redes sociales, chocó contra un adulto mayor y luego se estampó contra un poste por manejar en estado de ebriedad.
“Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente… sí estoy ‘5-2’, lo acepto, vengo pendiente, pero la ‘Foxy’ chocó ante de… ¿Dónde estamos?, no sé dónde estamos, para eso están ustedes”, externó la mujer a la par que realizaba una llamada telefónica.
Ya tenemos nueva Lady, se trata de Catalina, una mujer a la que ya le apodan #LadyMP, por chocar en presunto estado de ebriedad contra un poste en Cancún, y tratar de identificarse como integrante del #MP pic.twitter.com/4O9rPxUJ67 — Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) October 9, 2020
#LadyMP menospreció la labor de quienes la abordaron y les indicó que se aprendieran los protocolos. Posteriormente, uno de los uniformados le solicitó una identificación y la mujer les entregó su cartera para que sacaran una de sus credenciales, lo cual está prohibido.
Finalmente, Catalina fue detenida y conducida a una unidad de policía. La persona que difundió la videograbación e imágenes se trata de Joseph Ramírez, quien dijo ser nieto del hombre contra quien chocó la mujer.
En su perfil de Facebook relató que #LadyMP dijo ser “pudiente” por laborar como ministerial y amenazó con usar su poder para librar el asunto, porque no concebía que la arrestaran solo por chocar un vehículo.
Agregó que su abuelo y él fueron presionados para firmar una hoja de perdón a cambio de que Catalina les reparara los daños ocasionados. No obstante, esperan a llevar a cabo una denuncia formal en su contra, compartió Sopitas.
Sé parte de la conversación