La mujer se molestó porque le querían cobrar 400 pesos
Los empleados no la dejaron salir y cuando le abrieron la puerta ella le pidió a su hijo que los golpeara
Una veterinaria ubicada en Cuernavaca, Morelos, publicó un video para denunciar la actitud de una mujer que no quería pagar una consulta y que fue apodada como #LadyMeSecuestran.
En las imágenes se observa que la clienta pide insistentemente que la dejen salir del establecimiento, a la par que el encargado le solicitaba que pagara la consulta que le había dado a su mascota.
No obstante, la mujer se había molestado porque debía de pagar 400 pesos por el servicio, detalló La Jornada Morelos.
“¿Por tomarle la temperatura me quieren cobrar 400 pesos?, que no, coño, ya déjame en paz”, dijo en un primero momento.
Posteriormente gritó a los empleados que se estaba poniendo nerviosa, y le pidió a su hijo, quien estaba tocando la puerta, que llamara a la policía.
“Sufro y me estás agrediendo, me estoy poniendo nerviosa”, dijo la mujer que suplicó a los trabajadores de la veterinaria que la dejaran salir.
Ante la actitud de la clienta, empleados abrieron la puerta para que su hijo “entrara a pagarle”, pero segundos después la mujer salió aprisa y le ordenó a su hijo que los golpeara.
“Pártele la madre a este cabrón”, dijo la mujer, y enseguida el joven lanzó golpes a la par que decía a los empleados del lugar que “a mi mamá no le vuelves a hacer nada”.
Hasta el momento se desconoce si la mujer pagó por los servicios que la veterinaria le brindó a su mascota o si la policía de la entidad arribó al lugar para solucionar la situación.
Sé parte de la conversación