“Te vendo las que quieras menos todas”, fue la respuesta de la señora al supuesto cliente quien le ofreció comprárselas incluso, a un precio más alto.
Un video publicado en diversas redes sociales se ha vuelto viral debido a la reacción y respuestas de una señora que se dedica a vender empanadas, el cual, en su descripción de YouTube, no define ni la fecha, ni el lugar, ni la hora en que fue grabado.
Por más que lo intentó este hombre no pudo hacer su buena acción, la señora a la que se disponía a ayudar se negó.
La respuesta de la vendedora es aparentemente inusual para un comerciante, al decir que no puede porque “apenas va saliendo”.
Ante la insistencia del supuesto comprador, para que acabe temprano y quien incluso le ofrece pagarle 12 pesos por cada una, la doña dice “las doy diez”, “te vendo las que quieras menos todas”.
Aunque se pudiera inferir que la señora desaprovecha la oferta, lo cierto es que, desde un principio se dio cuenta que la querían engañar o evidenciar y prefirió ser leal a sus clientes “de arriba”.
Cada empanada la vende en 10 pesos, y dijo traer cerca de 40; el hombre le ofrece comprar toda su mercancía, pero la señora se niega.
Fuente:Publimetro/DiariodeMéxico
Sé parte de la conversación