#LadyCamaro obtuvo el beneficio de continuar su proceso en libertad
Abogados apelarán la decisión del juez, pues había decidido imponer prisión preventiva porque Keyla escapó del lugar
Keyla Jaqueline, mejor conocida como #LadyCamaro, continuará su proceso en libertad tras pasar poco más de ocho meses en la cárcel luego de atropellar a 12 personas en una competencia de arrancones clandestinos.
Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2019, en las inmediaciones del estado de las Chivas en Guadalajara, donde una persona perdió la vida.
El Juez Quinto, Juan Dávalos, determinó que #LadyCamaro deberá firmar cada 15 días durante un lapso de seis meses, depositar una fianza de 10 mil pesos y por el momento tiene prohibido salir de la entidad, esto luego de que el abogado de la imputada señalara que nueve de las víctimas ya recibieron la repartición integral del daño, informó Proceso.
Añadió que le resta acordar indemnizaciones económicas a la familia de Gerardo del Río Franco, el espectador de la carrera de arrancones al que mató mientras corría a toda velocidad un Chevrolet Camaro que era propiedad de su padre.
El defensor de tres de los afectados expuso que apelará la decisión del magistrado, pues el juez había decidido imponer prisión preventiva porque Keyla escapó del lugar luego del accidente y había peligro de fuga.
De acuerdo con La Voz de Michoacán, personal judicial confirmó que Keyla Jaqueline salió del reclusorio femenil por la noche y entre los argumentos del juez destaca que ya consiguió un empleo formal y repondrá sus estudios superiores, además demostró contar con un domicilio establecido, por lo que no se evadirá de la justicia.
Sé parte de la conversación