El juez Juan Paulo Dávalos ratificó la medida de prisión preventiva justificada
El tío de la joven lamentó la resolución judicial, ya que la consideró como excesiva
Keyla, joven imputada por homicidio, lesiones y daños durante unos presuntos arrancones, fue sentenciada a seis meses de prisión preventiva, en Jalisco.
Luego de que la joven fue vinculada a proceso, el juez Juan Paulo Dávalos ratificó la medida de prisión preventiva justificada.
Pese a que defensa de Keyla solicitó que se le asignara arraigo domiciliario, el juzgador lo rechazó bajo el argumento de que había varios factores de riesgo y que la mujer podía escapar.
Aunque la joven continúa bajo investigación por su presunta responsabilidad en los delitos señalados, existe la posibilidad de que las partes logren un acuerdo reparatorio.
Al respeto, José Ramón García, tío de la joven, lamentó la resolución judicial, ya que la consideró como excesiva, por lo que exhortó a quienes juzguen el caso a ponerse en el lugar de su familia y a entender que fue un accidente.
El pasado 27 de diciembre Keyla arrolló con su automóvil Camaro a varias personas durante unos arrancones en Zapopan, refirió el portal del diario Reforma.
Sé parte de la conversación