Incluso se disculpó por ofender al chicharrón en salsa verde
Dijo que nadie se puso “en sus zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó de esa manera
La mujer que fue exhibida en redes sociales tras insultar a empleados de un Walmart de la Ciudad de México reapareció en redes sociales para ofrecer disculpas.
Por medio de Instagram, Michelle Castro, verdadero nombre de #Lady3Pesos, publicó un video donde dijo que tuvo “un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”.
La mujer, quien perdió su empleo en una inmobiliaria tras este incidente, argumentó que nadie se puso “en sus zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó de esa manera contra los uniformados, hecho que no se vio en el video que fue difundido en redes sociales. Igualmente, acusó a quienes opinaron sin saber el “trasfondo” de la situación.
Agregó que tampoco quiso insultar a un platillo, luego de que pidiera a los empleados de Walmart que se fueran a comer “su chicharrón en salsa verde”, lo cual le valió que también la nombraran de esa forma entre cibernautas, pues aclaró que se trató de una broma estúpida.
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, agregó.
#Lady3Pesos finalizó diciendo que para nadie es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando en casa, por lo que pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.
El polémico video
La semana pasada se hizo viral el video de una mujer, a quien apodaron como #Lady3Pesos, por ofender a un guardia de seguridad y empleados de una sucursal Walmart, en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Esta persona se molestó luego de que le impidieran el paso a la tienda, porque venía acompañada de su hija menor de edad, además de que no usaba correctamente el cubrebocas.
“Eres un naco, ganas $3, háblale al gerente. Tú q pendeja… soy abogada voy a #PROFECO y a la verga todo… ganas 3 pesitos? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, dice #Lady3Pesos a empleados por impedirle el paso al súper con una menor, en @AzcapotzalcoMx#Video
pic.twitter.com/tNfiPK7OkY — JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 28, 2020
Debido a ello la mujer exigió a un guardia de seguridad que le diera los 5 pesos de estacionamiento que debía pagar, a pesar de no haber hecho compras. Sin embargo, además de ofenderlo, se burló de su salario:
“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos”, señaló.
Sé parte de la conversación