Los sujetos lograron robarse 9 mil pesos
La menor estaba parada cerca de la puerta del establecimiento mientras cuidaba a un bebé que se encontraba en una carreola, por lo que el ladrón la somete con un cuchillo
Dos hombres entraron a robar a una carnicería en el municipio de Apocada, en Nuevo León, y ahí tomaron como rehén a una menor de edad que se encontraba al interior del negocio.
Esto se dio a conocer mediante un video subido en las redes sociales, en el cual se observa que uno de los sujetos ingresa al local ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, el cual toma a una niña que estaba parada cerca de la puerta del establecimiento mientras cuidaba a un bebé que se encontraba en una carreola, por lo que la somete con un cuchillo.
Por su parte, el otro hombre amaga con un arma de fuego a las personas que estaban dentro del lugar y posteriormente le ordena a una empleada entregarle todo el dinero de la caja registradora.
Después de que les entregaran el dinero de las ganancias del día, los sujetos sueltan a la niña y luego huyen del lugar.
Según los medios locales la pequeña resultó ilesa en el atraco, el cual fue de 9 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular de la chica que atendía el establecimiento.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación