Los ladrones se llevaron vibradores, consoladores, lubricantes y lencería
La dueña del lugar se dio cuenta del robo el lunes por la mañana al ver que las puertas del local estaban rotas
En la ciudad de Villa Alemana, en Valparaíso, Chile, fue asaltada una sexshop, donde los ladrones se llevaron más de tres millones en artículos como vibradores, consoladores, lubricantes, lencería, además de una computadora, un subwoffer y la “caja chica”.
La dueña del local “Sorpréndeme”, Ana Orellana, declaró a los medios locales que se dio cuenta del robo cuando llegó a su negocio el lunes por la mañana y vio que las puertas estaban rotas y solo quedaban en los aparadores muy pocos productos.
“La impotencia y pena que sentimos en este momento es inexplicable…Es mucha impotencia. Mucha gente llega al local y hoy no teníamos con qué atender. En agosto del año pasado comencé en redes sociales con el sexshop y luego instalé este local hace cuatro meses y ahora tenemos que comenzar de cero, con poquitas cosas, pero no bajaremos los brazos”, agregó la mujer.
De acuerdo con la publicación de Biobiochile, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales serán clave en la detención de los ladrones.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-en-colombia-a-un-menor-de-edad-que-mato-a-dos-hombres/
Sé parte de la conversación