La pareja es de Villahermosa, Tabasco
Los novios se casarían este sábado 7 de octubre
Una pareja de Tabasco que está por casarse denunció, a través de redes sociales, que fue víctimas de un robo mientras hacían las últimas compras para su boda.
Paulina Ficachi y Juan Carlos Sosa, originarios del municipio de Comalcalco, denunciaron que en tan solo 15 minutos unos sujetos abrieron su vehículo en una plaza comercial y les quitaron el vestido de novia y el traje que utilizarían este sábado 7 de octubre.
Luly Ficachi, la hermana de la novia, fue quien denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Faceboook, con el siguiente mensaje: “Estoy indignada y harta de la maldita delincuencia que vivimos, no tardamos más de 20 minutos en la Europlaza (…), nos robaron completamente todo, vestido de novia, el traje del novio, anillos, traje de familiares, zapatillas, accesorios y dinero en efectivo”, señaló.
De inmediato, internautas difundieron la información con la esperanza de encontrar sus vestuarios.
“Sé qué hay un Dios y ni si quiera ellos nos van a detener, a dos días de la boda, esto no será impedimento y que lastima ver que la gente se burla de la desgracia ajena”, escribió en otra parte del texto.
Sé parte de la conversación