Los hechos ocurrieron en la ciudad de Stoke-on-Trent, del condado de Staffordshire, en Reino Unido
En la ciudad de Stoke-on-Trent, del condado de Staffordshire, en Reino Unido, dos hombres fueron detenidos mientras cometían un robo, luego de que llamaran por error al número de emergencias policías.
De acuerdo con El Imparcial, la policía recibió por la noche una “llamada sospechosa”, ya que al parecer uno de los delincuentes, sin darse cuenta, se sentó sobre su teléfono y marcó el número de emergencias.
De este modo, los oficiales pudieron escuchar cómo los despistados ladrones llevaban a cabo sus fechorías e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron al sitio para frustrar el robo.
En la escena fueron detenidos dos hombres, uno de 49 años y otro de 52.
“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo…Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de la policía, John Owen, al pie de una fotografía del desafortunado ladrón Marv Merchants, personaje popular de la cinta “Home Alone”.
Sé parte de la conversación