Con navaja en mano, un hombre y una mujer intentaron asaltar un camión
“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras del ladrón
Al ser la víspera de Año Nuevo, el pasado 31 de diciembre una pareja de ladrones desistió de cometer un asalto en una de las rutas de camiones de la ciudad de Puebla.
Según una denuncia ciudadana enviada a un periódico local, cerca de las 6 de la tarde, en la zona cercana a la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años abordó una unidad en la que únicamente viajaban seis personas, y posteriormente, al avanzar algunas calles, inició con el asalto cerca de la zona militar.
Primero, a mujer se colocó a un costado del chofer, mientras que el hombre se dirigió a la parte posterior del microbús y se quitó la camiseta, de acuerdo con el relato enviado al periódico Central.
Momentos después, el ladrón sacó una navaja e intentó asaltar a uno de los pasajeros que venía sentado en la parte trasera del autobús, aunque después, el asaltante se arrepintió y hasta feliz año le deseó.
“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fue lo que le dijo al pasajero, mientras le indicaba a su compañera que detuviera el asalto.
Después del intento de asalto, los ladrones se bajaron de la unidad cerca del bulervar 5 de Mayo, para abordar otra unidad de los Rápidos de San Antonio.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación