El sujeto primero robó la excavadora y se dirigió a un cajero automático
No pudo obtener dinero ya que el depósito de los billetes está blindado
Las cámaras de seguridad de un banco del condado de Prince George, en Maryland, EU, captaron el momento en el que un hombre intentó abrir por la fuerza un cajero automático utilizando una excavadora, cerca de las 4:30 de la madrugada.
De acuerdo con los informes policiales, el hombre robó la excavadora de una obra y condujo con ella durante ocho kilómetros. Al llegar al banco, estacionó su “vehículo”, lo puso en posición de trabajo para darle de golpes al cajero automático hasta destruirlo.
Sin embargo, el esfuerzo del sujeto fue en vano, ya que el depósito del cajero donde se encuentran los billetes está blindado y ningún golpe pudo destruirlo, por lo que el ladrón se fue con las manos vacías.
La policía del condado difundió las imágenes para lograr detener al ladrón, quien ya es reincidente porque en otra ocasión robó un cajero también.
Con humor el Sheriff dijo: “Ya ha robado un cajero una vez, y ahora se ha actualizado con una excavadora. Es una progresión clara. Por favor, ayúdenos a sacarle de la calle antes de que se actualice a un helicóptero”.
Las autoridades del condado piden a la población cualquier información que les ayude a localizar al ladrón, que si bien no se llevó nada, los costos de los daños que provocó en el banco ascienden a 10 mil dólares.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación