El delincuente es un menor de 17 años y estaba dispuesto a regresarle su teléfono a cambio de un beso
Además de intentar conquistar a su víctima, le confesó que había cambiado el aparato por droga
La semana pasada se dio a conocer en redes sociales el caso de una joven de Nuevo León que fue víctima de un asalto con violencia y que después el delincuente la contactó vía Facebook para coquetear con ella y ligarla.
La joven, que responde al nombre de Debany Chávez, fue víctima de robo en el municipio Benito Juárez, al oriente de Monterrey y declaró a la prensa local que quien la contactó es un menor de 17 años que luego de asaltarla intentó conquistarla y que estaba dispuesto a regresarle su celular si ella aceptaba darle un beso.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=416345302044848&id=100010081449869
Días después el asaltante le confesó a Debany que cambió el celular por droga y cuando ella fue a su casa a recogerlo acompañada de la policía municipal, él le ofreció otro teléfono, más 200 pesos en efectivo por haber cambiado el suyo.
De acuerdo con las declaraciones de la afectada, el asaltante reside en el mismo lugar que ella, en la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Benito Juárez.
Esta historia se hizo viral en redes sociales. Algunos usuarios se burlaron de lo ocurrido, del cinismo del asaltante y de la ingenuidad de la chica.
Hasta el momento se desconoce si el delincuente fue detenido, ya que había pruebas suficientes para remitirlo con las autoridades.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación