Vecinos reportaron los hechos con la policía al ver el cuerpo sin vida del hombre
Vecinos de un barrio en Argentina llamaron a la policía para reportar que un presunto ladrón murió mientras intentaba asaltar una casa en la zona.
De acuerdo con la información de Noticias Caracol, al parecer el delincuente quedó atrapado entre un muro de hormigón. Las primeras indagatorias señalan que el sujeto murió luego de que, al intentar atravesar la pared, le cayeron cuatro bloques encima.
Por el momento se desconoce la identidad del delincuente, pero la Fiscalía ya trabaja en ello y en precisar la causa de su muerte.
El año pasado se dio a conocer un caso similar de un ladrón que murió al interior de un centro comercial en Boca del Río, Veracruz.
Los hechos ocurrieron minutos después de que una joven gritara desde el baño que un sujeto la había despojado de su bolsa y dos celulares.
Los gritos de auxilio alertaron a los guardias de seguridad privada que de inmediato se movilizaron en los pasillos de la Plaza, hasta que lograron capturar al ladrón.
No obstante, minutos después al momento de ser detenido, el hombre comenzó a sentirse mal. Enseguida se desmayó y sufrió un paro cardíaco.
Aunque elementos de Emergencia de Protección Civil de Boca del Río y de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlo, el hombre fue declarado muerto.
Sé parte de la conversación