El sujeto agarró el volante, lo que ocasionó que la unidad cayera sobre él
Resultó con una herida de 10 centímetros en el talón izquierdo, así como con la rodilla derecha lastimada
En Santiago de Surco, Perú, un presunto ladrón se fracturó las piernas luego de que intentó despojar de su celular a la conductora de un vehículo.
Los hechos se suscitaron cuando por error el sujeto agarró el volante del automóvil, lo que ocasionó que la unidad diera una vuelta de campana y cayera sobre él.
Por su parte la víctima relató que el presunto delincuente, quien no quiso proporcionar su nombre, la amenazó con un arma para exigirle que entregará el celular.
“Yo estaba doblando y vinieron dos personas. Estaba manejando normal. El chico me apuntó con un arma y se aventó al carro. Quiso robarme el celular y yo lo boté. Me decía que se lo dé. Se metió y yo quería levantar la palanca para detener el auto, porque ya veía que me estaba yendo. Yo freno, el carro se voltea y cae encima del sujeto”, narró la mujer.
El hombre resultó con una herida de 10 centímetros en el talón izquierdo, así como con la rodilla derecha lastimada, lo que le impedía moverse por su propia cuenta.
El sujeto fue trasladado a hospital Casimiro Ulloa por personal de la Brigada de Rescate y por los Bomberos, según informó el portal Perú 21.
La víctima, quien resultó ilesa, detalló que eran dos los asaltantes, pero tras el accidente uno de ellos logró darse a la fuga en un triciclo.
Sé parte de la conversación