Pese a tenerlos grabados, las autoridades no han detenido a ninguna persona
Diferentes usuarios de Twiter informaron que al menos tres hombres asaltaron a un joven de origen asiático, por lo que un vecino de la zona decidió ir tras los delincuentes
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo captar el momento en el que un presunto delincuente baja de un automóvil y comienza a disparar en diferentes ocasiones en contra de un vehículo que lo perseguía por las calles de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.
Esto ocurrió durante la tarde del pasado lunes, aunque fue hasta este día que las imágenes comenzaron a difundirse, según lo informó el portal de noticias SinEmbargo.
En la grabación se puede ver cómo un vehículo rojo que circulaba a toda velocidad frena en la calle Carlos Pereyra, en la colonia Viaducto-Piedad. De él se baja un joven y comienza a disparar en contra de los tripulantes de otro coche.
Luego de abrir fuego en contra de ellos, el sujeto regresa al vehículo y éste vuelve a emprender marcha a toda velocidad.
Diferentes usuarios de Twiter informaron que al menos tres hombres asaltaron a un joven de origen asiático en dicha zona, por lo que un vecino que presenció los hechos decidió ir tras los delincuentes, quienes había huido del lugar.
En otro video subido a YouTube, se ve cómo el joven estaciona su vehículo y al bajar ya lo espera un sujeto, quien intenta quitarle sus pertenencias mientras otro más se acerca con un arma en la mano, y ante la resistencia de la víctima llega un tercer involucrado.
Después de forcejar un par de minutos, los tres delincuentes huyen del sitio para luego abordar un auto.
Los vecinos del lugar informaron que el sujeto que descendió del carro realizó seis disparos, y pese a que reportaron los hechos de manera inmediata a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, las autoridades tardaron en llegar.
Tras estos hechos la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública dijo a través de su Twitter que ya refuerza la seguridad en la zona con patrullajes constantes, además de que están monitoreando las cámaras de seguridad de la Ciudad de México para dar con los responsables de la agresión.
Sé parte de la conversación