El sujeto quedó tirado con un balazo en la cabeza
El delincuente huyó luego de disparar contra su cómplice
El pasado sábado 25 de noviembre, un tráiler fue asaltado mientras se encontraba en el segundo piso de la autopista México-Puebla.
De acuerdo con una publicación de Periódico Central, el hecho ocurrió a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, con sentido a la Ciudad de México.
Durante el robo, un asaltante disparó por error a uno de sus cómplices, quien quedó tendido en el lugar. Tras esto los ladrones decidieron huir.
El conductor del tráiler, identificado como Antonio M. comentó, detalló que fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando salió de la Central de Abastos de la capital poblana y tomó la incorporación para subirse al segundo piso de la autopista México-Puebla. Una vez que lo hizo fue interceptado por sujetos a bordo de un tractocamión y un automóvil compacto que le cerraron el paso.
Dos sujetos se subieron del lado del conductor y lo amagaron con un arma de fuego. Uno de los delincuentes le dio un “cachazo” e inmediatamente el otro delincuente cayó sobre la autopista, por lo que se presume que accidentalmente se accionó el arma de fuego.
Al ver a su compañero en el suelo, el delincuente que disparó brincó del camión y escapó. Antonio no detuvo la marcha del tráiler y siguió manejando hasta la altura de Outlet de Puebla, donde dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes constataron que el ladrón recibió el disparo en la cabeza, pero aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al mismo hospital de Traumatología y Ortopedia.
El estado de salud del ladrón se porta como grave.
Sé parte de la conversación