Al ser detenido, confesó que se dedica al robo de autos en la Ciudad de México
Dijo trabajar con un primo que se dedica al negocio de las autopartes usadas
Un joven identificado como Alejandro “N”, que se dedica al robo de autos en la Ciudad de México, confesó que por cada unidad recibe en promedio entre 10 mil y 15 mil pesos.
En un video compartido por el reportero Carlos Jiménez se puede ver a policías municipales interrogándolo, mientras él responde que la cantidad de dinero que recibe depende del modelo de auto que robe.
“¿Cuánto dinero te dan por cada vehículo que te robas”, vuelve a cuestionarle el uniformado. “De 10 mil a 15 mil pesos, dependiendo”, señala.
El día de su detención, el acusado confesó haber robado dos automóviles y una camioneta.
CONFESIONES de UN LADRÓN de AUTOS
-Dice q le pagan de 10 mil a 15 mil por cada carro q se roba.
-Confiesa q en un día ya robó dos autos y una camioneta
-Revela q los entrega en La Ronda
“No sé si los traspasen, yo ahí los dejo y me regreso”, dice… pic.twitter.com/gSed4mz577— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2020
Asimismo señaló que su primo, de nombre Oswaldo y apodado como “El Gordo”, es quien le recibe las unidades robadas, ya que se dedica al negocio de las autopartes usadas, en una zona conocida como La Ronda, informó Sin Embargo.
Alejandro “N” de 21 años dijo vivir en Ciudad Azteca, y su primo en San Agustín, ambas colonias del municipio Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. .
Sé parte de la conversación