En cuatro ocasiones ya había sido víctima de robo
El ladrón fue identificado por la policía
Un habitante de Riverside, California, ha sido víctima de robo de paquetería, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y darle una lección a los ladrones.
Un video captó el momento en que uno de los ladrones hace su aparición para llevarse un paquete que se encuentra afuera de su casa. Una vez que lo recoje, se da la fuga en una bicicleta.
Sin embargo, el ladrón no se dio cuenta que cayó en una trampa, ya que la caja solo contiene excremento de varios perros.
El hombre que tuvo la idea es Mickey Zaremba, quien dejó la caja desde el martes pasado para que se la llevará el delincuente.
“Al principio pensé dejar una caja vacía y luego quise poner algo que no me preocupara perder, pero quería mandar un mensaje y le puse la popó de perro”, dijo el hombre.
Zaremba asegura que durante los seis meses que ha vivido ahí, ha sido victima de estos robos en cuatro ocasiones, en las que se han llevado decoraciones para su vivienda y artículos que compró para la fiesta de su hijo.
La Policía logró identificar al sujeto autor del robo y, según declaró el oficial Ronel Newton a CBS en Los Ángeles, el hombre se deshizo de la caja tan pronto como descubrió lo que había dentro, mientras que el video ha sido transmitido en varios noticieros.
Fuente: Univisión
Sé parte de la conversación