El sujeto fue identificado como Luis Alberto, de 30 años de edad, quien intentó asaltar a pasajeros la mañana del miércoles
El presunto asaltante que asesinó una pasajera de una unidad de transporte público en la alcaldía Tláhuac, de la Cuidad de México, era reincidente ya que con anterioridad estuvo preso en cuatro ocasiones.
El sujeto fue identificado como Luis Alberto, de 30 años de edad, quien intentó asaltar una unidad del transporte público la mañana del miércoles, según informó El Universal.
Tras abordar la unida de la Ruta 44, el sujeto se hizo pasar por pasajero pero unos instantes después amagó a los usuarios con un cuchillo que cargaba, al tiempo que gritó “¡Ya chingó a su madre!”.
Sin embrago, sus palabras no amedrentaron a una mujer que viajaba en los asientos traseros del vehículo, quien desenfundó un arma que llevaba consigo y le disparó al delincuente.
Después de balear al hombre, tanto la usuaria como el resto de los pasajeros descendieron de la unidad y abandonaron el lugar. En tanto, el cuerpo sin vida de Luis Alberto quedó al interior de la unidad de transporte.
Los familiares del agresor recibieron una llamada telefónica y les avisaron que éste había sido herido, por lo que al llegar a la esquina de la avenida Tláhuac y la calle Antonio Béjar confirmaron la identidad del hombre.
Asimismo, los deudos comentaron que Luis Alberto se dirigía a una refaccionaría, ubicada en la colonia Ojo de Agua, donde presuntamente trabajaba como ayudante. Además, dijeron desconocer por qué a un lado del cadáver había un cuchillo.
Sé parte de la conversación