Los hechos ocurrieron al interior de un club de billar, en Inglaterra
Al ver que ella se puso a llorar, el ladrón soltó el arma, se quitó el pasamontañas y la abrazó para consolarla
Al sur de Gales, en Inglaterra, una mujer identificada como Yvette Smith quedó horrorizada luego de que un delincuente la abrazara para pedirle perdón después de haberla amenazado con un arma en la cabeza.
Los hechos ocurrieron al interior de un club de billar cuando ella, quien trabaja como camarera en el lugar, fue atacada por Luke Jones, de 29 años.
El sujeto irrumpió el establecimiento con un pasamontañas en el rostro y amenazó a la joven con una pistola para que le entregara el dinero. Sin embargo, no contaba con que ella lo reconocería, ya que es un miembro activo del club de billar.
De inmediato, el ladrón se puso nervioso y al ver que ella se puso a llorar, soltó el arma, se quitó el pasamontañas y la abrazó para consolarla, informó La República.
Al lugar arribó la policía y tras se cuestionado, primero Lucke aseguró que todo se había tratado de una “broma”, pero después confesó que lo hizo porque necesitaba dinero para comprar heroína.
Tras los hechos, Lucke fue detenido, acusado de robo y posesión de un arma de fuego de imitación y condenado a ocho años de prisión. Asimismo, tiene una orden de restricción que le impide acercarse a la señorita Yvette Smith durante 15 años.
Sé parte de la conversación