Pixie estuvo en encerrada y durante mucho tiempo dio a luz a decenas de camadas de cachorros
Fue rescatada junto a otros 53 perros que estaban encerrados en una fábrica
Una perrita, de nombre Pixie, estuvo encerrada durante 11 años. Durante ese tiempo crió innumerables camadas de cachorros, de los que era separada para ser vendidos.
Sin embargo, la historia de Pixie cambió el pasado fin de semana, cuando el National Mill Dog Rescue (NMDR) rescató a Pixie y otros 53 perros que estaban encerrados en una fábrica de cachorros en el Medio Oeste.
Al momento de ser rescatada, la perrita tenía todo su cabello enmarañado y no podía ver, así lo explicó Theresa Strader, directora ejecutiva de NMDR, a The Dodo.
Al llegar a su nuevo hogar, el equipo de limpieza hizo su trabajo, ya que después de años sin cortarse el pelo en su cuerpo se había formado una capa gruesa que cubría todo su cuerpo.
Pixie, tras vivir muchos años privada de la interacción humana, no sabía exactamente cómo reaccionar cuando los cuidadores comenzaron a abrazarla.
“Ese es el resultado de cuando los perros viven conectados durante toda su vida.. Rara vez la han recogido, por lo que no está segura de qué hacer cuando sus pies no están en el suelo”. señaló Strader.
La transformación de Pixie es favorable, según La Opinión. En tan solo una semana se está acostumbrando rápidamente a ser amada por las personas.
Tailandia inicia rescate de 12 niños atrapados en una cueva; ya salvaron a 6
Sé parte de la conversación